Las prácticas lectoras y los modos de mediación de los docentes de la Provincia de Misiones (Parte II). 16H263
Actividades desarrolladas durante el período: Se profundizó el trabajo en campo recopilando registros, relatorías, de escenas de lectura; Se siguió indagando sobre el marco teórico a fin de que nos permita seguir revisando críticamente dichos registros: a través de diversas dimensiones teóricas: Pau...
Κύριοι συγγραφείς: | Camblong, Ana María, dir., Santiago, Claudia Mariana, codir., Santos, María Del Carmen |
---|---|
Μορφή: | documento de trabajo |
Γλώσσα: | Spanish |
Έκδοση: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado.
2013
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/416 |
Παρόμοια τεκμήρια
-
Las prácticas lectoras y los modos de mediación de los docentes de la provincia de Misiones (Parte II). 16H263
ανά: Camblong, Ana María
Έκδοση: (2013) -
Las prácticas lectoras y los modos de mediación de los docentes de la Provincia de Misiones (Parte II). 16H263
ανά: Camblong, Ana María, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Las prácticas lectoras y los modos de mediación de los docentes de la Provincia de Misiones (Parte II). 16H263
ανά: Camblong, Ana María, dir., κ.ά.
Έκδοση: (2012) -
Sociedad educadora, sociedad lectora : XXII seminario interuniversitario de pedagogía social, Cuenca, 3-5 de septiembre de 2008 /
Έκδοση: (2009) -
Cemillij : Centro de Mediación, Indagación sobre prácticas de Lectura, escritura y Literatura Infantil y Juvenil
ανά: Santiago, Claudia Mariana, κ.ά.
Έκδοση: (2015)