Del libro didáctico a la secuencia de formación: propuestas de intervención pedagógica. 16H/342
Este proyecto se desprende de El LD como material para la enseñanza de PLE -Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico culminado en 2011. El análisis de los LDs (libros didácticos) de PLE (Portugués Lengua Extranjera) nos proporcionó bases teórico-me...
Main Authors: | Daviña, Liliana Silvia, Alarcón, Raquel, Amable, María Inés, Carrattini, María Adhelma, Catelli, Norma Beatriz, Correa, Germán Esteban, Pastori, Cristina Silvia, Duthil, Lorena Vanesa, Bonkievich, Cristina |
---|---|
Format: | report |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/508 |
Similar Items
-
Del libro didáctico a la secuencia de formación: propuestas de intervención pedagógica. 16H/342
by: Daviña, Liliana Silvia
Published: (2012) -
Del libro didáctico a la secuencia de formación: propuestas de intervención pedagógica
by: Daviña, Liliana, dir., et al.
Published: (2012) -
El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. 16H268
by: Daviña, Liliana, dir., et al.
Published: (2011) -
Del libro didáctico a la secuencia de formación : propuestas de intervención pedagógica
by: Daviña, Liliana Silvia
Published: (2013) -
El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. 16H268
by: Daviña, Liliana Silvia
Published: (2014)