Del libro didáctico a la secuencia de formación: propuestas de intervención pedagógica. 16H/342

Este proyecto se desprende de El LD como material para la enseñanza de PLE -Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico culminado en 2011. El análisis de los LDs (libros didácticos) de PLE (Portugués Lengua Extranjera) nos proporcionó bases teórico-me...

Полное описание

Библиографические подробности
Главные авторы: Daviña, Liliana Silvia, Alarcón, Raquel, Amable, María Inés, Carrattini, María Adhelma, Catelli, Norma Beatriz, Correa, Germán Esteban, Pastori, Cristina Silvia, Duthil, Lorena Vanesa, Bonkievich, Cristina
Формат: report
Язык:Spanish
Опубликовано: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado 2012
Предметы:
Online-ссылка:http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/508