Biografías de profesores reflexivos, críticos e innovadores, en la Universidad de Málaga (España) y la Universidad Nacional de Misiones (Argentina). 16H354

Existe una crisis de confianza acerca de la formación profesional en las universidades (Schön, 1992). Esta crisis nos interpela a los docentes universitarios, en torno al modo en que generamos y gestionamos la formación de nuestros alumnos. Sin embargo, se observan docentes cuyas prácticas son innov...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
Hauptverfasser: Rivas Flores, Ignacio, dir., Vain, Vain, Pablo Daniel, codir., Guzmán, Alicia Clementina, Yamasiro, Esther Graciela, Schewe, Lelia Carolina, Morgenstern, María Celeste
Format: other
Sprache:Spanish
Veröffentlicht: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. 2012
Schlagworte:
Online Zugang:http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/51