Biografías de profesores reflexivos, críticos e innovadores, en la Universidad de Málaga (España) y la Universidad Nacional de Misiones (Argentina). 16H354
Existe una crisis de confianza acerca de la formación profesional en las universidades (Schön, 1992). Esta crisis nos interpela a los docentes universitarios, en torno al modo en que generamos y gestionamos la formación de nuestros alumnos. Sin embargo, se observan docentes cuyas prácticas son innov...
Main Authors: | Rivas Flores, Ignacio, dir., Vain, Vain, Pablo Daniel, codir., Guzmán, Alicia Clementina, Yamasiro, Esther Graciela, Schewe, Lelia Carolina, Morgenstern, María Celeste |
---|---|
Format: | other |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado.
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/51 |
Similar Items
-
Biografías de profesores reflexivos, críticos e innovadores, en la Universidad de Málaga (España) y la Universidad Nacional de Misiones (Argentina). 16H354
by: Rivas Flores, Ignacio, et al.
Published: (2012) -
Biografías de profesores reflexivos, críticos e innovadores, en la Universidad de Málaga (España) y la Universidad Nacional de Misiones (Argentina). 16H354.
by: Rivas Flores, Ignacio, dir., et al.
Published: (2012) -
Biografías de profesores reflexivos, críticos e innovadores, en la Universidad de Málaga (España) y la Universidad Nacional de Misiones (Argentina). 16H354.
by: Rivas Flores, Ignacio
Published: (2012) -
Perspectiva socio-histórica de las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la universidad
by: Vain, Pablo Daniel
Published: (2016) -
Integración investigación, extensión y docencia en la propuesta académica universitaria
by: Vedoya, María Celina, et al.
Published: (2021)