Identificación de la brecha existente entre la ALFIN de los ingresantes y las competencias informacionales requeridas por la FHyCS-UNaM [ponencia]. En: VI Encuentro Iberoamericano de Colectivos Escolares y Redes de Maestras y Maestros que hacen investigación e innovación desde la escuela.

Los docentes de los primeros años de las distintas carreras que se dictan en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (en adelante FHyCS-UNaM) coinciden en afirmar que los alumnos “ingresantes” demuestran un importante déficit de alfabetización informacio...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Benítez de Vendrell, Belarmina, Balustra, Carlos J., Morenate, Rubén A., Bareiro, Hector A., Meza, Hugo S.A.
Format: review
Language:Spanish
Published: VI Encuentro Iberoamericano de Colectivos Escolares y Redes de Maestras y Maestros que hacen investigación e innovación desde la escuela 2011
Subjects:
Online Access:http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/512