Identificación de la brecha existente entre la ALFIN de los ingresantes y las competencias informacionales requeridas por la FHyCS-UNaM [ponencia]. En: VI Encuentro Iberoamericano de Colectivos Escolares y Redes de Maestras y Maestros que hacen investigación e innovación desde la escuela.
Los docentes de los primeros años de las distintas carreras que se dictan en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (en adelante FHyCS-UNaM) coinciden en afirmar que los alumnos “ingresantes” demuestran un importante déficit de alfabetización informacio...
Main Authors: | Benítez de Vendrell, Belarmina, Balustra, Carlos J., Morenate, Rubén A., Bareiro, Hector A., Meza, Hugo S.A. |
---|---|
Format: | review |
Language: | Spanish |
Published: |
VI Encuentro Iberoamericano de Colectivos Escolares y Redes de Maestras y Maestros que hacen investigación e innovación desde la escuela
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/512 |
Similar Items
-
Identificación de la brecha existente entre la ALFIN de los ingresantes y las competencias informacionales requeridas por la FHyCS-UNaM
by: Benítez de Vendrell, Belarmina, et al.
Published: (2011) -
Proyecto de intervención: Competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
by: Mir, María Cecilia
Published: (2019) -
Competencias informacionales básicas para el ingreso a la la FHyCS-UNaM. 16H249
by: Benítez, Belarmina, dir., et al.
Published: (2011) -
Competencias informacionales : rutas de exploración en la enseñanza universitaria /
Published: (2017) -
Identificación y normalización de competencias informacionales un estudio de caso /
by: Rodríguez Camacho, Sheila, et al.
Published: (2006)