Resignificando prácticas de enseñanza en contextos complejos : posibles configuraciones espaciotemporales para la comprensión lectora en los programas PER y CAJ
Fil: Díaz, Cristian Eduardo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
Main Author: | |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
2017
|
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/4570 |
_version_ | 1814554873051480064 |
---|---|
author | Díaz, Cristian Eduardo |
author_facet | Díaz, Cristian Eduardo |
author_sort | Díaz, Cristian Eduardo |
collection | Repositorio RIDUNaM |
description | Fil: Díaz, Cristian Eduardo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina. |
format | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
id | ir-20.500.12219-4570 |
institution | Universidad Nacional de Misiones |
language | Spanish |
publishDate | 2017 |
publisher | Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales |
record_format | dspace |
spelling | ir-20.500.12219-45702023-02-06T16:59:06Z Resignificando prácticas de enseñanza en contextos complejos : posibles configuraciones espaciotemporales para la comprensión lectora en los programas PER y CAJ Díaz, Cristian Eduardo Fil: Díaz, Cristian Eduardo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina. Este escrito intenta mostrar posibilidades de pensar las intervenciones educativas considerándolas desde la dimensión política del trabajo docente en contextos complejos, frente a las posibilidades reales que se manifiestan en el espacio de juego y negociación concreto de las escuelas actuales y otros ámbitos educativos por fuera de ella. 2017-10-13 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/4570 spa info:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/https://www.soc.unicen.edu.ar/images/editorial/ebooks/colectivoeducadores/diaz.pdf info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf 236.8 KB Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales |
spellingShingle | Díaz, Cristian Eduardo Resignificando prácticas de enseñanza en contextos complejos : posibles configuraciones espaciotemporales para la comprensión lectora en los programas PER y CAJ |
title | Resignificando prácticas de enseñanza en contextos complejos : posibles configuraciones espaciotemporales para la comprensión lectora en los programas PER y CAJ |
title_full | Resignificando prácticas de enseñanza en contextos complejos : posibles configuraciones espaciotemporales para la comprensión lectora en los programas PER y CAJ |
title_fullStr | Resignificando prácticas de enseñanza en contextos complejos : posibles configuraciones espaciotemporales para la comprensión lectora en los programas PER y CAJ |
title_full_unstemmed | Resignificando prácticas de enseñanza en contextos complejos : posibles configuraciones espaciotemporales para la comprensión lectora en los programas PER y CAJ |
title_short | Resignificando prácticas de enseñanza en contextos complejos : posibles configuraciones espaciotemporales para la comprensión lectora en los programas PER y CAJ |
title_sort | resignificando practicas de ensenanza en contextos complejos posibles configuraciones espaciotemporales para la comprension lectora en los programas per y caj |
url | https://hdl.handle.net/20.500.12219/4570 |
work_keys_str_mv | AT diazcristianeduardo resignificandopracticasdeensenanzaencontextoscomplejosposiblesconfiguracionesespaciotemporalesparalacomprensionlectoraenlosprogramasperycaj |