Resignificando prácticas de enseñanza en contextos complejos : posibles configuraciones espaciotemporales para la comprensión lectora en los programas PER y CAJ

Fil: Díaz, Cristian Eduardo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.

Bibliographic Details
Main Author: Díaz, Cristian Eduardo
Format: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Language:Spanish
Published: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales 2017
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.12219/4570
_version_ 1814554873051480064
author Díaz, Cristian Eduardo
author_facet Díaz, Cristian Eduardo
author_sort Díaz, Cristian Eduardo
collection Repositorio RIDUNaM
description Fil: Díaz, Cristian Eduardo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
format info:eu-repo/semantics/conferenceObject
id ir-20.500.12219-4570
institution Universidad Nacional de Misiones
language Spanish
publishDate 2017
publisher Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
record_format dspace
spelling ir-20.500.12219-45702023-02-06T16:59:06Z Resignificando prácticas de enseñanza en contextos complejos : posibles configuraciones espaciotemporales para la comprensión lectora en los programas PER y CAJ Díaz, Cristian Eduardo Fil: Díaz, Cristian Eduardo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina. Este escrito intenta mostrar posibilidades de pensar las intervenciones educativas considerándolas desde la dimensión política del trabajo docente en contextos complejos, frente a las posibilidades reales que se manifiestan en el espacio de juego y negociación concreto de las escuelas actuales y otros ámbitos educativos por fuera de ella. 2017-10-13 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/4570 spa info:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/https://www.soc.unicen.edu.ar/images/editorial/ebooks/colectivoeducadores/diaz.pdf info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf 236.8 KB Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
spellingShingle Díaz, Cristian Eduardo
Resignificando prácticas de enseñanza en contextos complejos : posibles configuraciones espaciotemporales para la comprensión lectora en los programas PER y CAJ
title Resignificando prácticas de enseñanza en contextos complejos : posibles configuraciones espaciotemporales para la comprensión lectora en los programas PER y CAJ
title_full Resignificando prácticas de enseñanza en contextos complejos : posibles configuraciones espaciotemporales para la comprensión lectora en los programas PER y CAJ
title_fullStr Resignificando prácticas de enseñanza en contextos complejos : posibles configuraciones espaciotemporales para la comprensión lectora en los programas PER y CAJ
title_full_unstemmed Resignificando prácticas de enseñanza en contextos complejos : posibles configuraciones espaciotemporales para la comprensión lectora en los programas PER y CAJ
title_short Resignificando prácticas de enseñanza en contextos complejos : posibles configuraciones espaciotemporales para la comprensión lectora en los programas PER y CAJ
title_sort resignificando practicas de ensenanza en contextos complejos posibles configuraciones espaciotemporales para la comprension lectora en los programas per y caj
url https://hdl.handle.net/20.500.12219/4570
work_keys_str_mv AT diazcristianeduardo resignificandopracticasdeensenanzaencontextoscomplejosposiblesconfiguracionesespaciotemporalesparalacomprensionlectoraenlosprogramasperycaj