Resignificando prácticas de enseñanza en contextos complejos : posibles configuraciones espaciotemporales para la comprensión lectora en los programas PER y CAJ
Fil: Díaz, Cristian Eduardo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
Main Author: | Díaz, Cristian Eduardo |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
2017
|
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/4570 |
Similar Items
-
Enseñanza de la comprensión lectora /
by: Cairney, Trevor
Published: (2018) -
Comprensión lectora /
by: Quijada Monroy, Verónica del Carmen
Published: (2014) -
La comprensión lectora y la enseñanza de la contabilidad
by: Olivera, Marta Carlina
Published: (2020) -
Comprensión lectora y expresión escrita; experiencia pedagógica/
by: Palacios de Pizani, Alicia
Published: (1995) -
Comprensión lectora y expresión escrita experiencia pedagógica
by: Palacios de Pizani, Alicia, et al.
Published: (1992)