Las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería acerca del conocimiento matemático. Relaciones con el aprendizaje de la disciplina. 16H219
Fil: Vain, Pablo Daniel. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina.
Main Author: | Vain, Pablo Daniel |
---|---|
Other Authors: | Abravanel, Alicia |
Format: | info:eu-repo/semantics/report |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/993 |
Similar Items
-
Las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería acerca del conocimiento matemático. Relaciones con el aprendizaje de la disciplina. 16H219
by: Vain, Pablo Daniel, dir., et al.
Published: (2009) -
Las representaciones sociales de los estudiantes acerca del conocimiento matemático
by: Kornel, Julieta Edith
Published: (2006) -
Relaciones entre las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería y su disponibilidad para el aprendizaje de las Matemáticas. 16H293
by: Vain, Pablo Daniel
Published: (2014) -
Relaciones entre las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería y su disponibilidad para el aprendizaje de las Matemáticas. 16H293.
by: Vain, Pablo Daniel, dir., et al.
Published: (2011) -
Relaciones entre las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería y su disponibilidad para el aprendizaje de las Matemáticas. 16H293
by: Vain, Pablo Daniel
Published: (2013)